- MISION Y VISION -

M I S I O N


Somos una institución que a través de la reforma educativa se compromete a ofrecer una educación básica, que permita desarrollar en el alumno sus competencias y habilidades para obtener un proyecto de vida en equilibrio.



V I S I O N


Ser una escuela de calidad con personal competititvo que domine la metodología y las tecnologias educativas, para desarrollar en los alumnos competencias profesionales que les permitan enfrentar los aspectos políticos, económicos y socioculturales de su momento histórico.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Suspension de Labores Docentes por Junta de Consejo Tecnico Escolar

A toda la comunidad escolar se le recuerda que en base a la programacion ya establecida en el calendario escolar oficial, los alumnos de toda la Escuela Telesecundaria Manuel Muñoz Lazaro, suspenderan Labores Docentes el dia Viernes 27 de Septiembre de 2013, por junta de Consejo Técnico Escolar, reanudando labores normales el dia lunes de la siguiente semana.

martes, 3 de septiembre de 2013

Actualizadas las ligas de las plataformas de comunicacion con los padres de familia

A los padres interesados en mantener, revisar y colaborar activamente en el desarrollo escolar de sus hijos, se les informa que ya estan actualizadas las ligas de todos los grupos, en caso de no encontrar informacion en elk blog de los grupos, por favor, acuda con el maestro titular del grupo en donde esta inscrto su hijo(a) y pregunte con su maestro directmente la forma en que  podra obtener informacion sobre el desarrollo de las actividades diarias de sus hijos.


 Para accesar a cada blog de cada grupo, busque la seccion "Blogs de los diferentes grupos" a la derecha de estos mensajes y de click en el grado y grupo de su interes.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Invitacion para conformar la sociedad de padres de familia

C. Padres de familia:

Por este conducto, la direccion les hace una atenta invitacion para que el dia viernes 6 de septiembre de 2013 a las 9:00 hrs se presenten en la plaza civica de la escuela de manera urgente a la junta general para conformar la nueva asociacion de padres de familia y comites escolares, con caracter OBLIGATORIO, con el proposito de tratar asuntos relacionados al buen funcionamiento de la escuela en beneficio de su hijo(a).

Sin otro particular y en espera de su puntual asistencia, reciban todos un cordial saludo.