- MISION Y VISION -

M I S I O N


Somos una institución que a través de la reforma educativa se compromete a ofrecer una educación básica, que permita desarrollar en el alumno sus competencias y habilidades para obtener un proyecto de vida en equilibrio.



V I S I O N


Ser una escuela de calidad con personal competititvo que domine la metodología y las tecnologias educativas, para desarrollar en los alumnos competencias profesionales que les permitan enfrentar los aspectos políticos, económicos y socioculturales de su momento histórico.

lunes, 29 de septiembre de 2014

Aviso para padres de familia de primer grado Gupo "A"

En el marco del programa de Adscripción, uso y Certificación de las TIC en el proceso Enseñanza -Aprendizaje del Sistema Educativo basado en Estándares Internacionales, LA SUPERVISION ESCOLAR convoca al profr. Rolando S. S. adscrito a primer grado grupo a de la telesecundaria Manuel Muñoz Lazaro, a un curso de certificación sobre las tics, de 15 a 19 hrs los dias 29 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre en la sede de atizapan de zaragoza.


POR ESE MOTIVO , EL GRUPO DE 1ER GRADO "A" SALDRA ESTOS DIAS A LAS 14:00 O 2 PM, EL DIA VIERNES 3 DE OCTUBRE EL HORARIO ES NORMAL,

lunes, 22 de septiembre de 2014

Suspensión de Labores Docentes por Junta de Consejo Tecnico Escolar

A toda la comunidad escolar se le recuerda que en base a la programación ya establecida en el calendario escolar oficial, los alumnos de toda la Escuela Telesecundaria Manuel Muñoz Lázaro, suspenderán Labores Docentes el día Viernes 26 de Septiembre de 2014, por junta de Consejo Técnico Escolar, reanudando labores normales el siguiente día hábil.

martes, 9 de septiembre de 2014

Suspensión de labores docentes Oficial

A todos los padres de familia y alumnos se les informa que el día 16 de septiembre de 2014, no habrá labores docentes por estar indicado en el calendario escolar 2014 - 2015, Reanudando labores al siguiente día hábil.

jueves, 4 de septiembre de 2014

martes, 2 de septiembre de 2014

Examenes extraordinarios de recuperacion

A todas los alumnos , Ex alumnos y comunidad interesada se les informa que los EXAMENES EXTRAORDINARIOS DE RECUPERACION  del periodo Septiembre 2014, se realizaran conforme lo siguiente:

el pago de derechos para extraordinarios seran los dias 4 t 5 de septiembre

las fechas para presentar los examenes seran los dias 10, 11 y 12 de septiembre

10 de septiembre para materias de 1er grado
11 de septiembre para materias de 2do grado
12 de septiembre para materias de 3er grado

exalumnos, cualquier dia (10, 11, 12 ) para cualquier materia de cualquier grado

los maestros entregaran resultados a la direccion el dia 12 de septiembre

los unicos requisitos son el pago de 15 pesos por examen a presentar y copia de la boleta donde especifique las materia no aprobadas