- MISION Y VISION -

M I S I O N


Somos una institución que a través de la reforma educativa se compromete a ofrecer una educación básica, que permita desarrollar en el alumno sus competencias y habilidades para obtener un proyecto de vida en equilibrio.



V I S I O N


Ser una escuela de calidad con personal competititvo que domine la metodología y las tecnologias educativas, para desarrollar en los alumnos competencias profesionales que les permitan enfrentar los aspectos políticos, económicos y socioculturales de su momento histórico.

martes, 24 de febrero de 2015

Junta de firma de boletas

A toda la comunidad escolar se les convoca a la junta de firma de boletas correspondiente al tercer bimestre del ciclo escolar 2014 - 2015, esperando su presencia a las 8:00 el dia jueves 26 de febrero en este plantel.

Todos los padres de familia entraran acompañados de sus hijos a cada aula a recibir información sobre el desempeño escolar de sus hijos, es indispensable firmar de enterado el aviso por escrito que se les envía con sus hijos.

lunes, 23 de febrero de 2015

Suspensión de Labores Docentes por Junta de Consejo Tecnico Escolar

A toda la comunidad escolar se le recuerda que en base a la programación ya establecida en el calendario escolar oficial, los alumnos de toda la Escuela Telesecundaria Manuel Muñoz Lázaro, suspenderán Labores Docentes el día Viernes 27 de Febrero de 2015, por junta de Consejo Técnico Escolar, reanudando labores normales el siguiente día hábil.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Mensaje del director a la comunidad escolar

A toda la comunidad escolar, se les comparte este mensaje del Director Rolando Solano Ramirez.

Vídeo Mensaje


lunes, 2 de febrero de 2015

Periodo de Pre Inscripciones

A todos los interesados en inscribirse en esta Telesecundaria para el ciclo escolar 2015 - 2016, se les solicita acudir a la dirección para realizar su tramite, a partir del dia 3 de febrero al 16 de febrero, el horario de atención es de 8:30 a 13:00 hrs.