- MISION Y VISION -

M I S I O N


Somos una institución que a través de la reforma educativa se compromete a ofrecer una educación básica, que permita desarrollar en el alumno sus competencias y habilidades para obtener un proyecto de vida en equilibrio.



V I S I O N


Ser una escuela de calidad con personal competititvo que domine la metodología y las tecnologias educativas, para desarrollar en los alumnos competencias profesionales que les permitan enfrentar los aspectos políticos, económicos y socioculturales de su momento histórico.

domingo, 24 de septiembre de 2017

REANUDACION DE LABORES DOCENTES

A toda la comunidad escolar y padres de familia, por este medio se les informa de la REANUDACIÓN DE LABORES DOCENTES y de todo el personal de esta escuela después de la contingencia por el sismo del pasado 19 de septiembre de 2017.

Se reinician las clases del día lunes 25 de septiembre. sin embargo si algún padre de familia considera que la seguridad de sus hijos esta por encima de esta reanudación no habrá ninguna consecuencia para aquellos padres que decidan no mandar a sus hijos a la escuela, ya que protección civil aun no entrega el dictamen técnico que avala la seguridad estructural de la escuela, en la cual si sufrió algunos daños pero se considera que no pone en riesgo la seguridad de la comunidad estudiantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario